SOSTENIBILIDAD

el agua es para todos

AREA AMBIENTAL

Jornada de Reforestación con el grupo Ecolibre, los árboles nos ayudan a crear un mundo más sostenible y habitable, además, mejoran la calidad del aire, mejoran el suelo deteriorado y contribuye a un aumento de la biodiversidad. !Sembra un árbol!

 Jornada de Reforestación con el grupo Ecolibre Jornada de Reforestación con el grupo Ecolibre, los árboles nos ayudan a crear un mundo más sostenible y habitable, además, mejoran la calidad del aire, mejoran el suelo deteriorado y contribuye a un aumento de la biodiversidad. !Sembra un árbol!

Jornada de Reforestación con el grupo Ecolibre

Jornada de Reforestación con el grupo Ecolibre

El día de hoy (16/08/2021). se compartió con los niños y niñas de 5° grado de la Escuela de Cubujuqui el Taller «Por ti, por mi, por el futuro Cuida el Agua».
Se hablo de la importancia de cuidar el agua y los recursos naturales, ya que sin agua no podríamos vivir, es necesario fomentar en los niños la importancia que tiene y nos esforcemos por cuidarla. El ahorro de agua por parte de cada uno de nosotros es fundamental. Además realizaron una tarjeta con material reciclado.

El jueves 12 de agosto la ASADA Horquetas, FUNDECOR y los jóvenes del Grupo Ecolibre realizamos la visita a los árboles sembrados anteriormente, se les dio mantenimiento y se contaron.
Los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y poder lograr el equilibrio ecológico del planeta. Por cada árbol que sembramos garantizamos agua para 3 personas.

AREA SOCIAL